Emotiva despedida a concejal caacupeño

Cientos de personas se congregaron esta mañana para despedir al concejal colorado Rolando Idelin Benítez Molinas, quien falleció en un accidente en la madrugada del sábado junto a su amigo Antonio Julián Coronel Vallejos. Se declaró tres días de duelo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Miembros de la Junta Municipal realizaron un emotivo homenaje al compañero en el Teatro Municipal, al que asistieron cientos de personas.

Los restos del concejal Rolando Benítez fueron llevados hasta el lugar. El concejal Osmar Bertoni (ANR) recordó a su compañero como una persona que tenía muchos sueños y proyectos para la comunidad.

El edil municipal falleció en un accidente vehicular del cual hasta el momento se desconocen los motivos por el cual el rodado terminó volcando. Se presume que la alta velocidad y la lluvia del momento pudieron haber sido desencadenantes del suceso.

En ese sentido, dijo que en su nombre y en el de su familia concretarán varios de los proyectos como un homenaje póstumo.

Asimismo, el intendente Diego Riveros recordó al edil como un ciudadano honesto, amigo de todos, quien siempre estaba dispuesto a apoyar las propuestas que beneficiarían a la localidad, sin distinción de colores.

Las muestras de dolor fueron constantes durante el sepelio, siendo los más afectados, el hermano mayor del concejal, el comisario Jorge Benítez, a quien le tocó la triste responsabilidad de tener que enterrar a sus dos hermanos menores, aparte de sus padres.

El concejal Rolando Benítez deja dos hijos menores y una comunidad consternada por lo acontecido.

La Junta Municipal decretó tres días de asueto municipal, donde las banderas de todas las instituciones estarán izadas a media asta. Así mismo se suspendieron todas las actividades públicas de esparcimiento hasta el fin del duelo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...