Cargando...
Los seguidores del gobernador Rodolfo Friedmann llegaron frente a la casa particular de Gustavo Alfonso, ubicada en el centro de Villarrica, con pancartas, petardos y papel higiénico para manifestarse contra el senador. Sin embargo, el legislador prácticamente no reside en la vivienda, sino más bien funciona el consultorio de la Dra. Liliana Echauri, esposa del senador.
La manifestación resultó incómoda para las pacientes, en su mayoría embarazadas, quienes aguardaban para consultar, informó el corresponsal Carlos Ávalos.
Tras la ruidosa manifestación los seguidores del Friedmann fueron hasta el salón de eventos de la Gobernación de Guairá y se reunieron a puertas cerradas.
Al respecto, Rodolfo Friedmann, dijo desconocer lo que ocurrió. "Estuve de reunión con mis abogados y trabajando toda la mañana, recién ahora me estoy enterando de esa movilización", explicó.
Consultado sobre porque los manifestantes luego del escrache fueron hasta la gobernación a concentrarse, se excusó con que "la institución está abierta a todo público y que no se le cierran las puertas a nadie". Dijo que cuando llegó ya no había gente extraña a la gobernación.
Comentó que mañana hará un llamado a la ciudadanía para "mirar adelante y traer paz al departamento. Necesitamos trabajar por la gente, la ciudadanía quiere respuestas, ya se terminó el intento de los golpistas".