Cargando...
En comunicación con ABC Color el agente fiscal Celso Morales indicó que desde que fue nombrado como fiscal antidrogas primeramente fue designado a la ciudad de Villa Hayes, desde el año 2009 hasta mediados del 2011; posteriormente fue trasladado hasta la ciudad de Concepción, donde actualmente sigue trabajando.
“Nunca estuve por Salto del Guairá, ni de paseo, no sé ni como se llega, ni un sólo trabajo hice por esa zona, sólo (estuve) por el Chaco y Concepción. Me llama la atención que, si la Senad tenía ese dato desde el año pasado, seguían trabajando conmigo. Desde la central de la Senad, ya que todas las ordenes de allanamiento venían de Asunción, realicé procedimientos muy delicados, estuve allanando la estancia de Carlos Rubén Sánchez , inclusive”, indicó Morales.
Por ello consideró su presunta vinculación con el grupo de políticos y fiscales que protegían a supuestamenta a narcotráficantes como un disparate y una irreponsabilidad brutal, “si hay documentos, tienen que presentar y denunciar eso”.
Mencionó que recibió todo el apoyo de sus superiores y que le dieron el respaldo para que continúe trabajando con tranquilidad. Conversó con varios agentes de la Senad e le indicaron que en el audio no hablaban de él sino de un tal Celso Urunaga, quien sería un empresario de la zona de Alto Paraná.
Por otro lado indicó que se encuentra a disposición para que sea investigado. Fue categórico al mencionar que en contra de él no encontrarán nada irregular. Lamentó la situación que tuvo que pasar su familia al ser mencionado.
Un audio revelado ayer por Unicanal de una supuesta reunión en la que participaron el titular de la Senad, Luis Rojas, y los senadores Arnaldo Giuzzio y Arnoldo Wiens, Souza se explayó sobre cómo operaba con el respaldo de influyentes autoridades.