Cargando...
La fiscala general adjunta de Misiones y Ñeembucú, Dra. Alba Rocío Cantero se reunió este miércoles con representantes de la Policía Nacional y la Brigada Anti-abigeato a fin de unificar criterios en relación a los procedimientos a realizar en el marco del plan estratégico de control.
La fiscala Cantero informó que en la reunión se abordaron temas relacionados a tres planes específicos: plan de prevención, plan anti-abigeato y plan verano. Añadió que estudiaron puntos relacionados al plan anti-abigeato que se viene implementando en la región y que proseguirá en el 2016.
La fiscala adjunta señaló que luego mantendrá reuniones con otros estamentos como Municipalidad, Policía Caminera, sector educativo, organizaciones civiles y vecinales. El objetivo es trabajar de manera coordinada a fin de aplicar los planes delineados en materia de control, prevención y lucha contra el abigeato, indicó.
Subrayó que el Ministerio Público es el ente articulador en este plan estratégico con las demás instituciones, al tiempo de señalar que el operativo ya empezó.