Inacción de “zorros” provoca caos vehicular en San Lorenzo

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2384

SAN LORENZO. Mientras el tránsito es un caos, imposible de cruzar en las bocacalles de la zona centro, los agentes de la Policía Municipal de Tránsito se ponen a hablar por celular y están a la pesca de infractores.

El servicio que presta la Policía Municipal de Tránsito deja mucho que desear, de acuerdo a la denuncia de los automovilistas. Tiende a ser recaudativo, sin importarles mayormente dirigir el tránsito en el centro de la ciudad, donde reina el caos a diario.

La situación empeora en las inmediaciones del colegio Sagrada Familia, en la zona de la calle España y Defensores del Chaco. En ambas calles, gran cantidad de vehículos y transportes escolares estacionan para buscar a los alumnos.

En vez de ayudar a agilizar el tránsito en esta zona, una vez más los agentes en hora pico no estuvieron. Solo ante las quejas acudieron a dirigir.

Así también, a partir de las 17:30, cuando ya terminó la salida de los escolares, “se borran” definitivamente a la hora de dirigir el tránsito, pero no así para buscar potenciales infractores.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy