El incendio, de grandes proporciones, destruyó tres ómnibus, una oficina y parte de un taller ubicados en la parada de la Línea 28, empresa General Aquino SRL, ubicada en la calle Delfín Chamorro e Yvahai de la compañía Maramburé de Luque.

El fuego se inició pasadas las 4:15 y se desconoce todavía cómo se originó. Vecinos señalaron que a las 4:00 salió el primer ómnibus para cumplir su itinerario. Poco después ya se escucharon los ruidos producidos por el fuego y en menos de cinco minutos los tres ómnibus, todas unidades especiales, se incendiaron.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las llamas rápidamente tomaron una estructura de dos pisos y parte de un taller. Un camión de gran porte cargado con bananas, estacionado en el taller, resultó afectado en parte de su carga y las lonas que cubrían los frutos, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Varias unidades de bomberos llegaron al sitio y lograron contener las llamas. Se dio participación a efectivos de la comisaría 3ª Central, quienes contaron con el apoyo de agentes de otras unidades.