Intendente electo sorteó motocicletas

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

3 DE MAYO, Caazapá. El intendente municipal electo de esta localidad, el liberal Arnaldo Andrés Aquino, sorteó entre sus votantes dos motocicletas después de las elecciones del domingo pasado.

El flamante jefe comunal aseguró que los biciclos fueron donados para su campaña política por una pariente suya, a la que identificó como Carolina Aquino. En las redes sociales fueron publicadas fotografías del propio Arnaldo Andrés Aquino realizando la entrega de las dos motocicletas a las ganadoras, frente a la Comuna local. Una de las beneficiadas fue Altagracia de Arzamendia y la otra motocicleta fue ganada por Cristino Escobar, pero retirada por la hija cuyo nombre desconoce el candidato electo.

Aquino dijo que él es una persona humilde y que no tiene recursos como para realizar muchos gastos en la campaña política; asimismo, que realizó el proselitismo en una motocicleta y que los regalos a los votantes se concretaron mediante una donación. El costo de las motocicletas de origen paraguayo no es alto y además sería donación de una seguidora y pariente y "no es para alarmarse", aseguró el virtual jefe comunal de esta localidad.