Involucrados en robo a Guardián serán imputados

Los tres policías y los dos civiles detenidos ayer, jueves, por el asalto y robo a la empresa de seguridad Guardián serán imputados por robo agravado y asociación criminal, indicó el fiscal Édgar Sánchez.

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2366

El oficial 1º Braulio Ramón Machado Ortiz (29), el suboficial 2º Édgar Ramón Chena Pavón (28), el suboficial 2º Óscar López Encina (26), los civiles Diego Secundino Martínez Barrios (30) y Ramón López Caballero (24), alias “Piliki”, serán imputados por robo agravado y asociación criminal, indicó el fiscal Édgar Sánchez a la 780 AM.

Entre los elementos de prueba en contra de los supuestos implicados por el robo a la empresa de seguridad Guardián, hallados durante el allanamiento en un taller mecánico ubicado en Avelino Martínez casi Acceso Sur, se encontraron celulares que eran de los guardias de seguridad, además de chips quemados en una parrilla y papeles para liar billetes junto con sellos de una entidad bancaria.

Según el fiscal, el robo a la firma Guardián fue el primer golpe de esta banda delictiva integrada por efectivos policiales.

Por otra parte, le llamó la atención que las autoridades de la empresa de seguridad asaltada no especificaron el monto oficial de lo robado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy