Josías se reencontrará con su hermano

SAN LORENZO. Josías Britos Sánchez ya come solito, sin ayuda, sus papillas, y mañana va a almorzar con su hermano Elías de 3 años y 10 meses, en compañía de sus padres Ariel Britos y Carolina Sánchez.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El pequeño, luego de 114 días irá a su casa ubicada en el barrio Santa Ana de esta ciudad, luego del alta previsto para éste jueves a las 09:00. Hoy sorprendimos muy atareada a Carolina, quien por teléfono nos comentó que estaba haciendo la limpieza general de la casa para poder recibir a su campeón.

Con tono de voz cargado de alegría y ansiedad comentó que su otro hijo, Elías, está muy emocionado al saber que su hermanito menor de 1 año y 8 meses regresará a su vivienda. Aunque ninguno de los dos niños sabe ni está para comprender lo sucedido a Josías, el rencuentro va a ser muy emotivo.

Es que los hermanitos no se veían desde hace al menos tres meses, cuando Josías quedó internado en la Unidad de terapia Intensiva del Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu. Ingresó aquejado de una miocardiopatía dilatada en fase terminal posmiocarditis viral, y estaba en crítico estado.

Superando batallas diarias pudo aguantar casi milagrosamente la donación de un corazoncito que le permite tener una segunda oportunidad de vida. Y fue gracias al gesto generoso de la familia de la beba de un año, Ailana Etcheverry, especialmente de su madre, que en medio del inmenso dolor de perder a una hija, no puso reparos en hacer la donación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...