El día de ayer, miércoles, sobre la avenida Mariscal López y Perú, una limpiavidrios, menor de edad, roció el parabrisas de un vehículo con una mezcla de detergente y agua que llevaba en una botella para luego limpiarlo, sin embargo, el conductor se negó, encendiendo el limpiaparabrisas.
A raíz de esto, la joven agredió al conductor dando golpes y lanzando el agua con detergente en el interior del automóvil. Una mujer, quien llevaba un bebé en brazos, intentó contener la ira de la limpiavidrios.
Lea más: Riña entre juez y limpiavidrio
Este no es el único caso, en el día a día el transeúnte asunceno debe esquivar baches, pero también evitar el servicio no requerido de los limpiavidrios, cuya presencia en las calles de la capital está prohibida por la Ordenanza 5/16 de la Comuna.
Lea más: “Ordenanza es inaplicable”
Los ciudadanos solicitan a la Municipalidad de Asunción hacer cumplir su ordenanza. Además piden la intervención del Ministerio de la Niñez y de la Adolescencia con el fin de encontrar una solución para los menores de edad en situación de calle que trabajan como limpiavidrios.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy