Cargando...
El intendente Miguel Louteiro Echeverría y su secretario Celso Carballo fueron asesinados a tiros en la tarde de ayer en la comunidad de Santa Ana, a 50 kilómetros de Bella Vista Norte. El hecho ocurrió a las 14:00 cuando verificaban el estado de un puente que requería reparaciones.
El cuerpo del intendente llegó hoy a su ciudad con un multitudinario acompañamiento, informó el corresponsal de ABC Color en la zona, Cándido Figueredo. Será velado en su residencia, en el centro de la ciudad, aunque en principio se planeó realizar dentro de la sede de la comuna.
Su sepelio será mañana, a las 8:00, con una misa de cuerpo presente en la parroquia de la ciudad, aunque no se descarta que esto se realice en la plaza de la ciudad por la gran cantidad de personas que se espera estén.
La pericia preliminar realizada ayer revela que el intendente Louteiro recibió 23 disparos en diversas partes de su cuerpo, mientras que su acompañante, Carballo, acusó 16 disparos. Esto confirma que hubo ensañamiento contra los mismos, dijo el comisario Miguel Ayala.