Liberó a “Neneco” y ahora lo investiga

Néstor Cañete, uno de los fiscales que investiga el caso del asesinato de Pablo Medina y Antonia Almada, fue el mismo que liberó a Vilmar “Neneco” Acosta en el año 2011, informó el senador liberal Luis Alberto Wagner.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

El senador informó que fue Néstor Cañete, quien hoy investiga el crimen de Medina y Almada, el que liberó en 2011 a Vilmar “Neneco” Acosta en un caso que lo involucró a su padre, Vidal Acosta y unos restos humanos hallados en una fosa del terreno de este último.

El fiscal adjunto Alejo Vera, otro de los que investigan el crimen de Medina, pidió el pasado mes de agosto de este año el sobreseimiento de Vidal Acosta, padre de “Neneco”, supuesto autor intelectual del asesinato de Medina.

Wagner denunció este hecho y lo calificó como criminal, ya que los agentes liberaron a “Neneco” Acosta habiendo evidencias concretas. Hoy, tanto Cañete como Vera investigan el crimen de Medina, quien ya había publicado varios artículos con el pasado delictivo del intendente prófugo de Ypejhú.

El senador liberal también publicó en su perfil de Facebook todos los documentos en donde el fiscal Alejo Vera pide el sobreseimiento de Vidal Acosta, papá de “Neneco”, en el caso de un presunto homicidio doloso.

“(Los fiscales) Néstor Cañete y Alejo Vera hacen exactamente lo que dice Cristina Villalba y el gobernador (Alfonso) Noria”, dijo Wagner este viernes a radio Cardinal.

Villalba es la protectora política de Vilmar “Neneco” Acosta en la zona de Canindeyú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...