Mateo, un “ángel de Dios”

Mateo Ángel de Jesús es el nombre completo del pequeño que sobrevivió “de milagro” durante 7 meses en el vientre de su madre en coma. El bebé nació esta madrugada en IPS.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2060

Cargando...

Con 2 kilos y 300 gramos, Mateo llegó esta madrugada para “alegrar a sus tías”, según relató Mirna Barreto, hermana de Nélida, la madre del pequeño que están en coma a consecuencia de un accidente de tránsito hace más de 5 meses.

La tía remarcó que el pequeño no solo “sobrevivió al accidente, sino también a todas las probabilidad médicas” ya que en un primer momento del percance vehicular la prioridad de los médicos era salvar a la madre, ya que él apenas tenía tres meses; sin embargo “fue superando las semanas hasta que llegó un día donde ya era tiempo de darle atención al también al bebé, y a partir de ahí los médicos ya tuvieron dos pacientes”.

Anoche, estando con Nélida se percataron que sentía dolor, o que algo le molesta. “Le llamamos al doctor, se fue y efectivamente ya estaba con una pérdida del líquido, por el camino rompió bolsa” y luego Mateo llegó oficialmente sano y ahora será cuidado por sus tías, con la esperanzas de que su madre pueda recuperarse, ya que “está luchando y sigue luchando”, según Mirna.

Apenas alcanzar los 7 meses de gestación era un milagro para lo médicos, sin embargo Mateo llegó a los 9 sin mayores inconvenientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...