Niño de 2 años, en grave estado tras ingerir vino

Un niño de apenas 2 años se encuentra en grave estado en el Hospital Acosta Ñu luego de ingerir vino que le habría dado su propio padre. La madre encontró al menor inconsciente mientras el progenitor seguía en un ronda de tragos con un vecino.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

La madre dejó al pequeño de 2 años a cargo de su padre en su vivienda en el barrio Los Gladiolos de J.A. Saldívar y al regresar encontró a su hijo tendido en el suelo, aparentemente inconsciente. Inmediatamente, lo trasladó al Hospital Pediátrico Acosta Ñu, donde permanece grave, según reporte de la Dra. Patricia Rodríguez.

La madre previamente consultó al padre y un vecino qué había ocurrido y estos revelaron que el menor había ingerido vino, bebida que ellos estaban compartiendo en una ronda de tragos.

El caso ya está a cargo del fiscal Nicasio Galeano y el padre, cuanto menos, se expone a la figura de violación del deber de cuidado e incluso medidas más gravosas, al estar en riesgo la vida del menor. El mismo quedó detenido y se le practicó el alcotest.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...