“No le voy a saludar a un golpista”

Durante el acto de cierre del antiguo Hospital de Clínicas, la diputada Aida Robles protagonizó una situación con el presidente Federico Franco, a quien no saludó ante el público ni dirigió la palabra.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Este jueves se realizó el cierre del antiguo Hospital de Clínicas de Sajonia con un acto oficial que contó con la presencia del presidente Federico Franco, la diputada Emilia Alfaro de Franco, la legisladora Aida Robles, el decano de Medicina, Anibal Peris, entre otros.

Cuando la diputada Aida Robles fue llamada para recibir la placa de reconocimiento subió al escenario no saludó al mandatario Franco, ni siquiera le dirigió una palabra, por lo que el distintivo fue entregado por el decano de la Facultad.

La diputada dijo a ABC Color que no saludó al presidente Federico Franco porque es un golpista.

“Yo no le voy a saludar a un golpista, a mí no me representa, sencillamente por eso, y recibí de manos del decano de la Facultad de Ciencias Médicas el reconocimiento, ni me di por enterada. Yo estoy muy dolida porque todo lo que ocurrió fue contra el pueblo paraguayo, no voy a aceptar jamás que una persona haya asumido un gobierno en estas condiciones, sigo manteniendo ese dolor contra todo ese golpe de estado que ocurrió en junio pasado”, comentó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...