Cargando...
La senadora y principal figura de la oposición al gobierno de Horacio Cartes, Desirée Masi, salió al paso de la denuncia presentada por Canillas diciendo que “se pinchó” un grupo de WhatsApp que administra y luego se “montó” una conversación en la que supuestamente hablaba de la posibilidad de intentar matar al Presidente.
Rosa Candia comenzó señalando: “Si tu elemento de prueba es solo una captura de pantalla, no se puede dar cabida a todo esto. Un extraño al grupo que se presente con fotos de un chat no corre”. Ar Ca, de Asunción, expresó: “Déjense de joder; es un desvío de atención de la falsificación de firmas”. En esa misma línea, Félix Aquino dijo: “Gigantesca cortina de humo. Quieren que nos olvidemos de la falsificación de firmas”.
Víctor Martínez explicó de manera detallada: “Un sicario no va a poder matar al Presidente por la seguridad que tiene, y nadie que planea un asesinato lo hace a través de las redes. Tantas cosas que vimos dentro de la política, y esto parece una tomadura de pelo. Con razón estamos como el segundo país más corrupto de Sudamérica”. María Lourdes Masi advirtió: “Ojo: ellos nos están vigilando a todos. Prohibido escribir bromas o pensamientos en caliente en WhatsApp”.
Tito Insaurralde comentó: “Si falsifican firmas, claro que pueden montar cualquier cosa con tal de desacreditar a la oposición”. José Miguel Espínola terminó diciendo: “Ya nadie cree estas cosas; ya no saben qué hacer y cómo gobernar un país tan chico”.
Dejanos tus comentarios en nuestras cuenta de Facebook, Twitter y Snapchat.