Policías evitan hurto en Canindeyú

COLONIA ALBORADA. Dos presuntos delincuentes fueron descubiertos por agentes policiales en la mañana de este domingo con las “manos en la masa” mientras hurtaban una camioneta, equipos de rastreo y piezas de una cosechadora. Ambos fueron arrestados.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Los vecinos destacaron la rápida reacción de la policía al ser alertados del crimen. Uno de los detenidos es exempleado de la estancia Rocha e Hijos, ubicada en el distrito de Francisco Caballero Álvarez del departamento de Canindeyú.

Los detenidos fueron identificados como Adilson Junior Kessler, de 42 años de edad, y Ronildo Alves Gularte (25), ambos ciudadanos brasileños, este último exempleado de la propiedad atracada, a nombre de Leandro Rocha (37).

Tras el procedimiento, fueron recuperados una camioneta plateada de la marca Toyota, modelo Hilux; un equipo completo de rastreo GSP; y algunas partes de una cosechadora.

Según explicaciones brindadas por el director de Policía de Canindeyú, comisario general Vidal Achucarro, la policía fue alertada sobre el crimen e inmediatamente llevaron adelante el operativo “cerrojo”.

Los uniformados cubrieron las zonas por donde podrían escapar los brasileños y mediante el procedimiento fueron sorprendidos dos hombres de nacionalidad brasileña transportando los objetos hurtados en la propia camioneta de la estancia.

Ambos detenidos fueron están a disposición del Ministerio Público, informó uno de los intervinientes.

La Dirección de Policía del departamento de Canindeyú, desde el 25 al 27 de enero, aprehendió a cuatro personas mientras que dos fueron las detenidas gracias a la verificación de 591 personas y 303 vehículos, según una estadística proporcionada por la institución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...