“Salvador no vio un centavo”

El abogado de Salvador Cabañas, Emilio Roa, dijo que su cliente “no vio un centavo” desde la tragedia, respondiendo a la exesposa del exfutbolista, María Lorgia Alonso, quien reclamaría la mitad de sus bienes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

“El complejo (en Villa Elisa) y la casa administra ella. Salvador no vio un centavo, es ella quien está administrando”, manifestó el representante legal de Cabañas en entrevista con la 780 AM, al ser consultado sobre el rumor de que el exfutbolista tenía US$ 15 millones. “Salvador no administra actualmente ningún bien”, reiteró.

En entrevista con la misma emisora, el padre del deportista, Dionisio Cabañas, dijo que “es mentira” que cuentan con esa cantidad de dinero. De hecho, están “sobreviviendo” con el trabajo de Salvador, quien se dedica hoy día a un oficio de mando medio. “Sigue trabajando en la panadería, todos los días sudamos algo para comer de la panadería”, indicó.

Contó que ahora su deseo es volver al fútbol, por lo menos en las ligas más pequeñas. Según Dionisio Cabañas, él está bien en un 100%. “¿Quién dice que no está bien?”, reclamó notablemente molesto el padre del exfutbolista.

Hoy se dio a conocer la decisión del juez Agustín Cáceres, quien resolvió la existencia de de unión de sociedad de hecho entre el exfutbolista Salvador Cabañas y María Lorgia Alonso. Con esta medida, todos los bienes que tienen en común Cabañas y María Lorgia son considerados propiedad de ambos y ante una eventual separación tienen que dividírselos en partes iguales, tal como ordena la ley en casos de matrimonio en que no hubo una separación de bienes.

El abogado Juan Sánchez, defensor de María Lorgia, anunció que van a solicitar un informe total de los bienes que la pareja tiene, ya que solo se conocen algunos. 

Salvador Cabañas sufrió un giro total en su vida en enero de 2010, cuando en México recibió un balazo en la cabeza dentro de un bar. A pesar de que se salvó de  milagro, tuvo que dejar casi todo lo que tenía. Volvió a Paraguay, se separó de su pareja y afirma que perdió sus bienes. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...