Cargando...
La autoridad tributaria informa igualmente que los contribuyentes pueden cumplir con sus obligaciones fiscales a través del servicio de pago electrónico prestado por los bancos Atlas, Basa, BBVA, Continental, Familiar, GNB, Itaú, Regional, Sudameris y Visión.
En ese sentido, indica que estas entidades ya se encuentran conectadas al sistema y están operando “con absoluta regularidad”. Asimismo, dice que están en condiciones de recibir las declaraciones juradas y el pago de los impuestos las siguientes entidades: Aquí Pago (Pronet) y Practi Pago (Documenta).
La SET también declara que técnicos de la institución y de las entidades recaudadoras autorizadas, como el BNF, Bancop y Netel, se encuentran “redoblando esfuerzos” para restablecer los servicios en las próximas horas.
Lea más: Siguen los problemas en Marangatú 2.0
El ente público insta a reportar cualquier dificultad que identifiquen, a fin de que el equipo técnico pueda dar seguimiento e introducir las mejoras que se requieran durante esta primera etapa de la implementación del sistema Marangatú 2.0. Para el efecto, están habilitados el correo asistenciatecnica@set.gov.py y el teléfono (021) 417-7000.