Cargando...
Un bus de la línea 20, empresa Choferes del Chaco, fue atacado a cascotazos por supuestos hinchas mientras circulaba sobre la avenida Eusebio Ayala y llegó a la intersección con la avenida Boggiani, según manifestó a ABC Color el conductor de la unidad, Felipe Pintos Vera.
El chofer relató que circulaba a una baja velocidad por la mencionada arteria, llevando a un grupo de hinchas de guaraní, pero que estos no llevaban banderas y tampoco iban cantando, atendiendo a que fueron advertidos, “yo les había dicho, que les iba a llevar pero se van a tener que ir tranquilos”, dijo.
Al llegar al cruce con la avenida Boggiani, repentinamente salió el grupo de aproximadamente 20 personas, con el torso descubierto y empezaron a arrojar piedras contra la unidad de transporte. Pintos aseguró que no pudo esquivar el ataque por lo sorpresivo que fue.
El ataque no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales, porque se rompieron cinco ventanillas pequeñas, cuatro cristales de la parte superior, uno de la puerta y también el parabrisas trasero, denunció el conductor. La denuncia del hecho fue radicada en la Comisaría 2ª Central de Fernando de la Mora.