Cargando...
Hugo Adolfo Orué Insfrán y Hugo Arnaldo Orué Insfrán se suman a la ya larga lista de hinchas sancionados con prohibición de ingresar a los estadios por un plazo de dos años como consecuencia de haber protagonizado hechos violentos.
De acuerdo a un informe del Ministerio Público, los Orué Insfrán fueron condenados a dos años de prisión con suspensión condicional de procedimiento por perturbación de la paz pública y resistencia. Durante el tiempo que dure la condena no podrán asistir a eventos de la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Conmebol.
Además, como parte de la condena, deberán presentarse dos veces al mes en el Departamento de Eventos de la Policía Nacional y no podrán consumir bebidas alcohólicas ni portar armas de fuego.
En noviembre pasado, luego del superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, los ahora condenados en compañía de otras personas intentaron abordar un vehículos del transporte público a la fuerza, utilizando la violencia. Como consecuencia, una mujer resultó lesionada y el bus con varios daños.