Técnicos seguirán colectando elementos claves

Luego de la confirmación de que los restos del accidente aéreo en el Chaco pertenecen a Lino Oviedo, a su guardia y al piloto, el fiscal Federico Espinoza anunció que continuarán con la recolección de elementos claves.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

A fin de esclarecer las causas del accidente aéreo que ocasionó la muerte del general (SR) Lino César Oviedo, de su guardia Denis Galeano y el piloto Ramón Aurelio Picco Delmás, el fiscal Federico Espinoza explicó en conferencia de prensa que los técnicos de la Dinac tienen un trabajo encomendado que consiste en recolectar los elementos claves que quedaron en el lugar del accidente, en la estancia Las Mochas, en Presidente Hayes.

“Se proseguirá con la identificación por medio de los restos, para determinar los elementos colectados. Además de eso existen (elementos personales como) armas de fuego que correspondían a las víctimas, su ropa, zapatos, una serie de elementos que hemos colectado en el lugar”, manifestó Espinoza.

Dijo que no quieren manejar hipótesis sin antes tener las conclusiones de los expertos, quienes prometieron que en 30 días entregarían los resultados al Ministerio Público. Igualmente, explicó que por su parte la Fiscalía emprende una investigación de oficio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...