Ferreira comentó que en 1990 apostó por el país con la creación del hotel “La Quinta” con la expectativa de incentivar el turismo rural. Tras 15 años de arduo trabajo, en la actualidad el lugar cuenta con más de 50 camas y un staff de 30 empleados.
Ferreira motivó a las dueñas de posadas turísticas que a pesar de las dificultades se animen a realizar y creer en sus sueños. “Cuando creemos todo se puede. Pongan su corazón porque desde el corazón podemos realizar lo imposible”.
Dijo que Paraguay a diferencia de otros países cuenta con una calidez humana que atrae a los turistas y los hace sentirse como en casa. “Los huéspedes se vuelven amigos. Vienen se sienten bien y son los que más hacen propaganda”, aseguró.
Destacó el apoyo y la oportunidad que brinda la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) para el desarrollo económico de muchas familias. “El turismo será un elemento que traerá al país mucha posibilidad de crecimiento”, expresó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La Quinta ubicada en el kilómetro 82.5 de Piribebuy, ofrece su hospitalidad a todo el público en medio de animales en su hábitat natural, jardines silvestres, y hermosos paisajes que son postales de nuestro país, informó la Senatur.