Cargando...
A las 08:00 se realizó una misa de cuerpo presente en la plaza ubicada frente al local de la municipalidad de esta ciudad y a la que asistieron centenares de personas para dar el último adiós al intendente asesinado el pasado viernes junto con su secretario, Celso Carballo. Tras el acto religioso, hicieron uso de la palabra varios representantes de la comunidad de Bella Vista Norte.
El presidente de la Junta Municipal, Gustavo González Mendoza, quien asumirá en forma interina la intendencia, aseguró que hará todo lo posible a fin de que los sueños del intendente Louteiro sigan realizándose en la ciudad que administró y a “la que tanto amaba”.
Por su parte, el juez de paz local, Bernardino González Romero, lamentó lo sucedido y solicitó a las autoridades que en la brevedad posible sea habilitada una fiscalía en la ciudad, teniendo en cuenta que, tras el asesinato del intendente, se tuvo que esperar cinco horas para realizar el levantamiento de los cadáveres, dado que los fiscales intervinientes tuvieron que venir desde Pedro Juan Caballero. Según lo reportado por el periodista Roberto Esquivel, también hicieron uso de la palabra representantes de la juventud y del pueblo.