Jesús Ariel: susto por picadura de alacrán

El pequeño Jesus Ariel Leiva (9), recientemente dado de alta luego del trasplante de corazón, fue picado anoche por un alacrán en su nueva casa.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

El niño fue llevado de urgencia al Hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu” en San Lorenzo, donde recibió el trasplante y sigue su tratamiento, informaron sus familiares.

Llegó al nosocomio anoche cerca de las 23:30. Quedó en observación hasta las 07:00 de hoy, y a estas horas ya está nuevamente en su casa en Limpio, informó a ABC Color Aida Ledesma, de la Dirección de Comunicación del hospital.

“Él está bien ahora y está en su casa”, indicó. No obstante, este episodio constituyó un gran susto para la familia del pequeño, reconoció Carlos Rojas, tío de Jesús Ariel.

El niño lleva viviendo en esa casa dos días. La misma está ubicada en una zona urbana en Limpio, en el barrio El Peñón. Queda sobre la ruta III “General Elizardo Aquino”, a dos kilómetros del centro de la ciudad.

La casa fue verificada y aprobada previamente por los médicos del Hospital Pediátrico. Además, está a cuadras de un centro de salud y de dos farmacias.

No obstante, es responsabilidad de la familia extremar la limpieza y los cuidados del pequeño, para que este tipo de episodios no se vuelvan a repetir, mencionó la jefa de Cardiología, Nancy Garay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...