Bogado, un feligrés asiduo

El domingo último se llevó a cabo una procesión en conmemoración a la Virgen de la Encarnación, en la parroquia céntrica con el mismo nombre. Entre los fieles llamó la atención de los presentes la aparición del senador colorado Víctor Bogado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

La festividad religiosa se llevó a cabo este mes, a raíz de que la fecha había coincidido con la cuaresma, por lo que se tuvo que posponer.

En medio de la multitud que se congregó en la parroquia La Encarnación, para honrar a la virgen, no pasó desapercibida la presencia del senador colorado Víctor Bogado. Fieles relataron que al parlamentario se lo vio bajando de las escaleras abrazando al sacerdote Ángel Arévalo, autoridad eclesiástica de la parroquia.

Fuentes de la iglesia comentaron que se suele ver al político frecuentemente participando de las misas en la parroquia y concurre asiduamente desde hace alrededor de cinco años.

El senador colorado está procesado por el conocido caso “niñera de oro”, bajo la figura penal de cobro indebido de honorarios y estafa.

El parlamentario logró dilatar la causa por cinco años, haciendo que su proceso durmiera en los cajones de tribunales, apelando a chicanas varias.

El acusado senador cartista Víctor Bogado y su supuesto testaferro Miguel Á. Carballo, el “mecánico de oro”, se someterán a juicio oral en el 2019. El legislador por la “niñera” y Carballo por supuesto enriquecimiento ilícito.

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...