Con una cultura organizacional comprometida con el desarrollo sostenible y la gestión responsable, Banco Atlas refina cada vez más el desarrollo de su portafolio de productos y servicios.
Para Hernando Lesme, gerente general, la visión es clara: “seguir construyendo una banca con impacto real que genere valor en el presente y contribuya con el futuro del país”.
La estrategia de sostenibilidad del banco se integra de manera natural en la operación diaria, reconocida por Great Place to Work, como uno de Mejores Lugares para Trabajar por segundo año consecutivo en 3 categorías: Mejores Lugares para Mujeres, para Centennials y en Cultura Innovadora.
Estos resultados dan cuenta de un trabajo interconectado entre un entorno laboral diverso, estimulante y centrado en las personas, y una visión clara alineada a prácticas ambientales, sociales y de gobernanza.
Para Betharran Florentín, encargada de sustentabilidad, el segundo reporte alcanzado por la organización no solo da cuenta de los logros, sino del modelo a seguir por la empresa con el objetivo de contribuir a un desarrollo más equitativo y sustentable con impacto positivo en el entorno: sociedad, colaboradores, clientes y comunidades.