Este éxito no es casualidad, ya que Invicta ha logrado vender más de 150 departamentos en sus dos primeros proyectos en solo cinco meses, consolidándose como una de las desarrolladoras más dinámicas de Asunción.
Invicta Recoleta no sigue tendencias, las redefine, introduciendo experiencias que transforman el estilo de vida urbano. El proyecto está diseñado para un estilo de vida más ágil, conectado y funcional.
Francisco Soldani, director comercial del Grupo Petra, remarca la visión de esta iniciativa inmobiliaria: “Hoy estamos con un día maravilloso haciendo la palada inicial de Invicta Recoleta, el segundo desarrollo de un concepto vanguardista, que trae mucha tecnología, sobre todo al presente y futuro de las viviendas en altura en Asunción”, refirió.
Sharing economy
El proyecto incorpora varias innovaciones, destacando su sistema de economía compartida, también conocido como “sharing economy”. Soldani explica: “Incorpora este concepto varios aspectos. Por ejemplo, lo que se llama el sharing economy, que es un lugar donde uno a través de una app puede alquilar diferentes electrodomésticos”.
Este sistema permite el acceso a herramientas y electrodomésticos sin necesidad de adquirirlos, fusionando tecnología y naturaleza para simplificar la vida cotidiana de los residentes.
Redefinición de la vida urbana
Entre las características más destacadas que redefinen la vida urbana en Invicta Recoleta se encuentran: Un mini market 24/7 con tecnología inteligente y exclusiva para residentes, que opera de forma totalmente digital con tecnología Face ID para la gestión y cobro. Así como espacios de trabajo climatizados y al aire libre, con vistas a un sky garden.
También destaca una gran plaza en la azotea, un espacio verde donde los residentes pueden desarrollar actividades físicas, realizar coworking, trabajar o reunirse con amigos.
Ubicación estratégica y respaldo de primer nivel
Invicta Recoleta se ubica estratégicamente en el corazón de Recoleta, uno de los barrios con mayor valorización de Asunción. Francisco Soldani destaca su accesibilidad: “Estamos a pasos del Shopping Mariscal, del Villamorra, también a un par de cuadras de La Cuadrita, centro gastronómico de nuestra capital”. Más específicamente, el emprendimiento se encuentra sobre Mariano Molas casi Toribio Pacheco.
Este proyecto no solo está pensado para quienes buscan un estilo de vida diferente, sino también para inversores inteligentes, ofreciendo alta demanda, bajo costo y gran potencial de retorno.
El desarrollo cuenta con el respaldo del Grupo Petra, que suma 10 años de experiencia transformando la ciudad. Soldani señala la trayectoria del grupo: “Este es nuestro proyecto número 25 del grupo Petra. Es el número 11 dentro del barrio Recoleta y Villamorra, 10 de los cuales ya están desarrollados y entregados y habitados”.
La construcción está a cargo de BENTAK, garantizando calidad y precisión, y se estima su entrega en los próximos 2 años. Además, Invicta Recoleta cuenta con el acompañamiento fundamental de aliados estratégicos como Banco Sudameris y Cecon.
Para más información, pueden contactar a Invicta Real Estate a través de sus canales oficiales en redes sociales, al +595971200800 o visitando su sitio web www.invictarealestate.com.py.