La ciudadanía le puso en su lugar a Santítere, luego de intentar sin éxito hacer una broma relacionada a su presión alta con la victoria de la selección paraguaya de fútbol.
El fiscalucho Aldo “Canta 50″ dijo que le hackearon el celular en su intento de desmentir que no recibía órdenes del “Patrão” para imputar a tutiplé a los enemigos del quincho. Qué notable.
¡Sigue el baile en Paraguay! con los nepobabies, esposas, amantes y miles de operadores políticos colgados del presupuesto público, pagado con los impuestos de toda la ciudadanía. ELLOS ya están mejor, pero los demás, ¡sálvese quien pueda!
Prácticamente cada 15 días, o menos, Santi Pet viaja al extranjero en misiones oficiales –o no– de naturaleza variada. Esta vez la agenda marca hoy rumbo a Ecuador para una Cumbre Iberoamericana.
Chanti, el “Patrão” y los paquitos adulone$ no tienen un ápice de vergüenza en mostrar que todas las decisiones importantes de gobierno no se definen en el Palacio de López o en el Congreso, sino en las “cenas” del Comando de HC.
CachiBachi, tras su paseo por la isla de Formosa, tiene en sus manos la “pelota tata” de la ley anti-ONG que debe chutar a Santítere. Veremos qué hace el que funge de mandatario.