Cargando...
*****
No se animó a profundizar sobre estos temas porque un paso en falso y puede dejar de hacerse del “humano” en redes sociales como inquilino del Palacio.
*****
Ratificó la confianza a los cuestionados ministros, los hermanos Marco y Liliana Alcaraz. Según, Santítere, están haciendo un buen trabajo. ¿Será?
*****
Lo llamativo es que pasó por alto que Alcaraz le recibió en su casa a Lalo Gomes en el 2019 y dos años antes ya llegó a la Fiscalía de Paraguay un supuesto reporte de Brasil sobre el fallecido diputado. ¿Conocía eso Marco? El hecho es muy grave.
*****
Liliana también estuvo intercambiando mensajes con Lalo, pero se escuda en que no hay ningún hecho penal. ¡Plop!
*****
Cuentan los que saben que Santítere no puede disponer de esos cargos porque son los “mimados” del dueño del “Quincho”. Así nomás.
*****
Mientras pierde el tiempo haciendo videítos en redes sociales, las escuelas y hospitales se caen a pedazos. Ayer se desplomó el techo de un ascensor en Clínicas e hirió gravemente a un bebé. Y lo peor, no le pudieron atender en ese hospital al menor porque no funcionaba el aparato de tomografía. Finalmente, tuvo que ir a un privado. ¡Lamentable!
*****
El gobierno de “Vamos a estar mejor” después se llena la boca del grado de inversión, el aumento de las recaudaciones, las reuniones con todos los CEO del mundo, los viajes al exterior, bla, bla, bla. La gente no solo no está mejor ni igual, sino que está peor.
*****
Ahora lanzaron el cuento de que el Paraguay es el país más seguro del planeta. ¿De dónde sacaron eso? El sicariato, que hace décadas era de nivel fronterizo nomás, ahora llegó a la capital.
*****
Los de “Horror Colorado” están preocupados por los audios supuestamente filtrados, pero ignoran la filtración del crimen organizado en el sector público.
*****
A modo de ejemplo, en el Jurado los cartistas hicieron trizas ese órgano hasta que fueron descubiertos: OGD, Bogarín A., Rivas y Arévalo.