Cargando...
******
Seguro que sufrirá un estrés posviaje porque forzosamente se tendrá que dedicar a administrar los millones de problemas que tiene el país, muy lejos de la realidad donde estuvo.
******
Le contamos que la salud pública está de mal en peor en su gobierno de “Horror Colorado” y que el apoyo a su ministra María Teresa Barán no está dando resultados positivos. Pero los “nepobabies” que ubicaron sus compañeros del movimiento en diferentes instituciones públicas sí gozan de muy buena salud.
******
“Hércules” se cree dueño de la represa con “energía positiva” y ayer firmó un decreto de cambio en el Consejo de Administración. Sale un técnico y entra un seccionalero. A eso le llaman: “vamos a estar mejor”.
******
El ingeniero Ángel María Recalde deja el ente hidroeléctrico y le reemplaza el médico Miguel María Olmedo, exviceministro de Salud y director de Salud de la ANR. Ergo: protegido del “Patrão”. ¿Será parte de la fuerte interna cartista?
******
La Pasión de Cristo es un poroto comparado con el garrote que le dio un oficial Popeye a un grumete. Gravísimo es el caso pero tiene el respaldo del comandante de la unidad.
******
Están ocultando al grave caso para que no se enteren el comandante de las Fuerzas Militares y el ministro de Defensa. El caso es para Viñas Cue, mínimo. Pero hasta ahora hay impunidad.
******
Desde IPS revelan que el gobierno de “Pinocho” no pagó un solo guaraní la deuda histórica que hoy alcanza US$ 574 millones. Mucho bla, bla, pero se evidencia el desprecio hacia los aportantes, jubilados y familiares.
******
El cartismo le cayó con todo al abogado Guillermo Preda, imputado por supuesta filtración de datos, a tal punto que este se ve forzado a recurrir a una “comilona” para solventar sus gastos. El “ilustre” director jurídico del IPS, José-i González, fue el encargado de ejecutar “la orden superior” de su “Patrão”.
******
El exdiputado Orlando Arévalo y su esposa se rieron del país con una megafarra de 15 años para su hija.