******
El gobierno de “vamos a estar mejor” ahora gua’u va a presentar su ñembo plan de reforma del transporte.
******
Durante la campaña electoral los de “Horror Colorado” todos los días repetían que “vamos a estar mejor”. Hasta el hartazgo se escuchaba eso y ya sonaba sospechoso incluso. Infelizmente se confirmó que el bienestar de todos no estaba en sus planes.
******
Ignoraron el transporte público, la salud, la educación, la seguridad. Controlaron Tacumbú nomás, pero el país está a merced de las bandas de Yogur, Bizcocho, Macho, Capibara, PCC, etc.
******
Ni hablemos de los “terroristas financieros” que con total impunidad se llevan en carretillas el dinero de los sacrificados contribuyentes.
******
Ayer la benigna Justicia le otorgó libertad ambulatoria al colorado cartista Hugo Javier. Cerremos este país. Le condenaron a diez años y ahora le dan libertad porque ñandecó la decisión no está firme.
******
Más que nunca con el gobierno de “Horror Colorado” está vigente la Constitución stronista: Para los amigos todo, para los enemigos palo y para los indiferentes la ley.
******
Pero aquí no termina la cosa. El brazo derecho de Hugo Javier, un total Robles, funcionario con permiso de Diputados, también logró libertad ambulatoria. O sea, puede volver tranquilamente como funcionario legislativo. Cámara de la Vergüenza.
******
Y como el cartista Raúl Latorre preside Diputados, todo se puede esperar. Consiente y defiende a los repudiables “nepobabies”, protege al diputado Esteban Samaniego, a quien aún no le desaforaron; permite que el impresentable Jatar Fernández haga lo que quiera, etc.