******
Así piensa “Horror Colorado” de todos los paraguayos y desnuda para qué querían el poder: Para que ellos estén mejor, beneficiar a los amigos del poder y perseguir a los enemigos políticos.
******
Además, coparon todo, no solo las instituciones públicas. El corralito financiero de la Argentina es un poroto en comparación con lo que estamos viviendo.
******
Le obligan a “afiliarse” a la gente para ver partidos de fútbol, conciertos y ahora la Expo de Mariano Roque Alonso. Y bueno... suponemos que están arrepentidos aquellos que tenían alguna esperanza.
******
Sin disimulos, el cartista vestido de liberal Dionisio Amarilla intentó agradarle al “Patrão” con su muy playa exposición en la presentación del informe de la comisión “garrote”.
******
Como no tuvo éxito, entonces descargó su rabia contra las ONG, la prensa crítica, etc. Pero siempre queda en ridículo porque no le convence a nadie.
******
Ahora ya le abandonó su compinche el senador “mala leche”, quien tendrá en Washington una misión más imposible que la de Tom Cruise.
******
Gua’u no centrará su misión en el indulto a su “Patrão”. ¿Será cierto?
******
El impresentable intendente de Asunción, el imputado “Re-Necho”, se resiste a renunciar a su cargo. Dicen que no quiere dar un paso al costado porque eso implica admitir su pésima gestión y al mismo tiempo perjudicará a su medio limón.
******
Ojalá que con su destitución no termine la cosa.