*****
El descalabro administrativo ya quedaba a la luz de todos. Calles y servicios públicos en pésimo estado, una ciudad que está lejos de acercarse a las grandes capitales de otros países del mundo.
*****
Ahora se habla que por el atraso de las deudas el municipio se expone a una demanda internacional. Todo mientras ReNecho sigue apadrinado por el patrón del mal ¡La irresponsabilidad sin límite!
*****
Sumada a su caradurez de culpar al interventor porque no tomó las medidas que él había previsto para no llegar al colapso administrativo.
*****
Lamentable las expresiones del fiscal general. Está cada vez mas perdido y desconectado de la realidad. Ayer se pasó diciendo que tenía que tener el “control de línea” para saber qué pasó con el brutal asesinato de la niña de Caazapá.
*****
¿Será que su “desconexión” es para blindar al agente de la zona?
*****
“La aplanadora del bien” seguirá apadrinando a su “ONG amiga”, la Opaci. El proyecto de ley aplanado tenía un fin loable: evitar los descuentos compulsivos a mansalva a los contribuyentes de todo el país, sin control de esos fondos.
*****
Un grupo de senadores quiere extender la vigencia de la comisión “antimafia de los pagarés”. Hay que ver qué dice el comisario Núñez después de que se reveló que su cooperativa era una de las que más descuentos hacía a los polis jubilados.
*****
KachiBachi dijo que ayer se iba a presentar el plan de reforma del transporte público y que iba a tener ingreso por el Senado.
*****
Al ritmo que vamos, el tan anunciado plan quedará en un oparei más.