******
Cada “señor” tiene su efigie. Por un lado está la imagen del “Patrão” –a quien le mueven la colita incluso–, y por el otro: el billete.
******
Y para la sociedad se abrazan gua’u en público con unos que predican pero, en el fondo, hay siempre lazos crematísticos detrás. Se sabe todo.
******
El “tiburón verde” que nada por las aguas turbulentas del Paraguay no quiere convivir con otras especies con las reglas democráticas. Este escualo tiene su “señor” con nombre y apellido, sus apóstoles y su templo.
******
La senadora liberocartista Noelia Cabrera sigue gozando de impunidad en el Congreso. “Horror Colorado” y sus “satélites” no se animan a expulsarla porque puede venir el efecto en cadena y ahí varios “padrinos” serán perjudicados.
******
Le están dando vueltas al asunto. Esto va a terminar en un Padre Nuestro.
******
Veremos si la fiscala designada por Emily tiene las agallas suficientes para imputar a los neposobrinos que supuestamente cobraban sin trabajar. Si llega a confirmar –y todo indica que es así– deben ser imputados, devolver el dinero cobrado con un plus. Jurisprudencia hay y basta con mirar el caso Perlita Paredes nada más.
******
Si no hay castigo a la senadora y los sobrinos, entonces estamos ante puros discursos de transparencia, “vamos a estar mejor”, primer grado de inversión, bla, bla, bla.
******
Da vergüenza ajena recibir a tantas delegaciones deportivas extranjeras en una ciudad destruida por culpa de la administración cartista del imputado “Re-Necho” y de los que lo sostienen políticamente desde el “quincho”.
******
¡Qué enorme perjuicio les están haciendo a la ciudad y a la imagen del país! Su slogan gua’u era: ‘Asunción en orden’. Es totalmente al revés.
******
Cuentan los que saben que en el segundo aniversario de “Pinocho” Peña podría haber cambios. En realidad, el Viento Norte lo que falta.