******
Una vez más vamos a pasar vergüenza internacional por culpa de “Horror Colorado”. La destitución quedará muy corta. La Fiscalía de Emily debe comenzar a mirar el Código Penal, si se anima.
******
Y para tratar de contrarrestar la pésima gestión de “Re-Necho”, el interventor colorado de Ciudad del Este, Ramón Ramírez, ofreció una conferencia de prensa y dice que ñandecó encontró supuestas millonarias irregularidades.
******
Concejales opositores de Ciudad del Este le respondieron al interventor al toque. Directamente acusaron al “quincho” de la calle España. Sin vueltas apuntaron directamente al “significativo”. Conste que se olvidaron, por ahora, de Camilín, quien ejecutó la “orden superior” para intentar neutralizar lo de “Re-Necho”.
******
Una táctica similar utilizará hoy “Horror Colorado” en el Senado. Para evitar que se le raje a la liberocartista Noelia Cabrera, revolvieron Migraciones y documentaciones para intentar “embarrarles” a Celeste Amarilla y Éver Villalba.
******
¿Cuál es la estrategia? Se van los tres a la calle o no se va nadie. En conclusión, le salvan a Noelia y le pasan una lata de pintura blanca al grosero caso de los neposobrinos de la protegida cartista.
******
La pregunta es: ¿Emily selló también este pacto? Hay abundante jurisprudencia sobre casos de nepos que cobraron sin trabajar. Como mínimo deben devolver el dinero percibido porque será muy difícil que la Cabrera pida disculpas públicas al pueblo paraguayo por el mal uso del dinero de los sacrificados contribuyentes.
******
Ojalá que la Justicia no tenga la paciencia de Petropar, que como Penélope está esperando que llegue el combustible catarí del hijo del titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez. Un tal Jiménez también debe hablar de esto y no solo de pelotas y el VAR.