******
El “Patrão” y “Horror Colorado” ya están oliendo el desbande que se viene en el 2026 cuando se inicie la campaña electoral para las municipales.
******
A esto se suma que la gestión de “Pinocho” Peña deja mucho que desear. Con eventos deportivos nomás no vamos a sacar al país del pozo mientras los amigos del poder acaparan los negocios al tiempo que reina la inseguridad, la salud y la educación están cada vez peor y los precios de la canasta familiar trepan hasta las nubes.
******
No solo las entradas para la gente, ni los molinetes se salvan del copamiento. Y bueno.
******
A este paso llegaremos arrastrados al 2028. En algo estarán pensando para ponerle a “KachiBachi” en la línea de sucesión presidencial. ¡Socorro!
******
No olvidemos que un tal González Macchi fue ubicado estratégicamente en ese puesto. El resto de la historia ya lo sabemos todo... lamentablemente.
******
La desbandada en el Senado comenzó realmente ayer. “Cachito” se rebeló y fue el único colorado que le rechazó a “KachiBachi”. Pettengill decidió abstenerse mientras que Derlis Maidana se ausentó.
******
Una vez más Derlis fue desairado y se quedará con las ganas de presidir el Senado en este periodo a menos que ocurra algo que siempre puede ocurrir: Aplicar la famosa “Ley 23”.
******
No solo “KachiBachi” fue el ganador ayer sino también Alfonso Noria, quien fue perdonado tras su deliberado tráfico de influencias. ¡Viva el Paraguay!