******
Se lanzaron contra la Unión Europea y finalmente firmaron el acuerdo para la educación sin ninguna modificación. ¡Pura pirotecnia electoral!
******
En campaña cuestionaron duramente a EE.UU. por las sanciones que recibió su “Patrão” y ahora hasta aplauden el uso del kepis de la campaña de Trump. Es más, los perifoneros calificaban de cipayos a todos los que no se alineaban a “Horror Colorado”. ¡Oh my god!
******
O sea, hay buenas y malas ONG; hay cipayos malos y cipayos buenos, hay globalistas malos y globalistas buenos. Parece que Hernán Rivas les hace el libreto.
******
Con el gobierno de “Pinocho” Peña la alta diplomacia se rebajó tanto, a tal punto que van con chismes a la Casa Blanca con tal de ganarse la simpatía de Washington, DC. El objetivo final realmente es levantarle las sanciones al “Patrão” a cualquier precio.
******
Pero imagínense qué se fue a decir el embajador “mala leche”: Que los chinos financiarán la campaña política de la oposición y hasta incluso de la ANR. ¿Por qué no le dijo que los chinos en tiempo presente están haciendo negocios con el Gobierno de “vamos a estar mejor” con el tema de los pupitres, por ejemplo?
******
Eso de que van a venir, es puro cuento. Con “Horror Colorado” ya están presentes y en los discursos le apoyan a Taiwán para agradarle a EE.UU. Fuerza na perifoneros. No repitan libretos mau.
******
Los cartistas que a boca llena hablan de transparencia, bla, bla, bla ayer levantaron la sesión de Diputados para no tratar el proyecto de ley de datos personales y le salvaron de nuevo al papá del acusado senador Hernán David Rivas.
******
Un par de semanas atrás estaban apuradísimos para rajarle al intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto (Yo Creo). Esa urgencia ya se terminó.
******
La pregunta del millón: ¿Tiene o no título de abogado el acusado senador Hernán Rivas?