Cargando...
Incluso los participantes indicaron que usted mencionó que el propio presidente de la República, Santiago Peña, le dijo que tome cartas en el asunto. Eso nos puso muy contentos, porque creemos que eso así será.
Ha pasado un mes de aquella reunión y a pesar que entendemos que existen plazos que se deben cumplir para rescindir o no el contrato con el consorcio Nuevo Chaco, también es importante que sepa lo urgente que es obtener una solución. Esto es especialmente importante para esos vecinos de los barrios ubicados en el tramo de la ruta que va desde la rotonda 2 de Mayo hasta el puente Nanawa.
Es que en esa zona la carpeta asfáltica fue quitada casi en su totalidad y se ha preparado el suelo para una nueva pavimentación. Como esta empresa ha abandonado los trabajos, dejando inconclusa la obra, ante la circulación de todo tipo de vehículos, la “nube” de polvo es constante.
Esto afecta no solo a quienes viven en esa parte de la ciudad de Concepción, también a los distintos locales comerciales que suman la falta de ventas porque muchas personas prefieren no ir a esa parte de la capital departamental por las condiciones que allí se tiene.
Aguardamos la señalización de todo el tramo inconcluso y mientras se busca una solución, también que vehículos cisternas rieguen la ruta en la zona urbana, para que esos ciudadanos dejen de inhalar polvareda, por lo menos por algunas horas.
Señora ministra, urge una solución a esta situación que se presenta no solo en el tramo mencionado anteriormente, sino a los lotes 2 y 3 que no han culminado como el lote 1 que ha concluido.
Espero que su repuesta se dé con acción a estos reclamos. Gracias.