Con rollers en los pies y el viento en la cara, los problemas no existen

Si hablamos de “rollers”, ¿qué viene a tu mente? Seguro imaginás a alguien practicando patinaje artístico pero, más allá de eso, los patines también sirven para admirar paisajes y desestresarse gracias a la magia de las rueditas bajo los pies.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El domingo pasado se llevó a cabo un paseo en rollers desde Luque hasta San Bernardino, a fin de presentar este deporte como una buena opción para disfrutar un momento recreativo. Muchas personas asocian directamente esta práctica con el patinaje artístico; sin embargo, esta actividad también se puede realizar con el objetivo de salir de la rutina y desestresarse al aire libre.

Andar en rollers tiene muchos beneficios, pues a medida que viajás con los patines, vas tonificando las piernas. Además, dependiendo del tiempo que empleás en hacer este ejercicio, las calorías que ganaste por consumir aquel combo agrandado, se quedan en la historia y, con el hábito, el equilibrio también mejora día a día.

Del mismo modo, al pasear con rollers en tus pies encontrás el momento perfecto para sumergirte en un mar de pensamientos y, de este modo, se crea una conexión con tu "yo interior". El relax nace en vos debido a que estás rodeado de paisajes; esto ayuda a que tu cabeza se libere de pensamientos negativos. El buen humor emerge hasta el punto de que olvidás por un momento los problemas de la facultad o del trabajo.

¿Te diste cuenta de los beneficios de desconectarte del mundo gracias a este deporte? Apagá la tele, agarrá tus rollers e invitá a tus amigos a dar una vuelta por ahí. El aire fresco y un poco de sol harán su magia en vos. Tu figura y tu salud te van a dar las gracias por despejarte del ajetreo cotidiano; así que no dudes en ponerte la ropa más cómoda posible y salir a transitar por las calles con unos rollers en tus pies.

Por Rocío Ríos (18 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...