Crear tu propia banda, el sueño de todo metalero

“Mi aspiración se hizo realidad y formé una banda en la que soy vocalista”, expresa Pedro Giménez (20), cantante del grupo Speed Evil. Comenta que quiere hacerle llegar a la gente la lírica de sus canciones inspiradas en la política y las guerras.

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

Pedro ingresó al mundo de la música cuando aprendió a ejecutar la guitarra y desde ese momento ya se consideraba un metalero e interpretaba los temas de Iron Maiden y Metallica. “Como instrumentista toqué con otras bandas en otros países como Brasil y Argentina”, relata.

El joven es vocalista de la agrupación de thrash metal Speed Evil. Manifiesta que el sueño de todo metalero es crear su propio grupo. ”Mi aspiración se hizo realidad y formé una banda en la cual soy cantante”, menciona.

“Tuve el honor de compartir el escenario con Berta Rojas y Juan Cancio Barreto”, recuerda. Sin embargo, expone que su mayor sueño es que algún día venga a nuestro país el excantante de Hermética, Claudio O'Connor, y tener el privilegio de ser su telonero.

Comenta que cuando compone las canciones con el guitarrista de su banda se inspiran principalmente en la política y las guerras. “Tengo un tema que se llama 'Vencer o morir' que está dedicado a la batalla de Acosta Ñu”, cuenta.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Así también, menciona que lo que ama de ser vocalista es cuando la gente lo escucha y comienza a cantar con él; dice que es algo indescriptible. “Quiero hacer llegar a las personas la lírica de mis canciones”, expresa.

Por otra parte, asegura que nunca tuvo pensado vivir solo del canto; por eso, está estudiando la carrera de Periodismo en la UPAP y no se ve en una vida sin comunicación y música. “Me gustaría que estas dos pasiones que tengo puedan seguir llevándose a cabo dentro de mi vida”, finaliza.

Por Yanina Sosa (16 años)

Enlance copiado