"Olvídala... no es fácil para mí, por eso quiero hablarle; si es preciso rogarle que regrese a mi vida. Inténtalo... es que no quiero hacerlo; si por dejar sus sueños, me causé mil heridas". Así canta el legendario Binomio de Oro y seguramente alguna vez cantaste a puro pulmón con tus amigos este vallenato re cursi cuando extrañás a tu ex.
"Te extraño más que nunca y no sé qué hacer", canta también el querido Marco Antonio Solís y plasma de forma clarita la situación de muchos que tratan de superar al ex. Este problemita se parece a los baches de nuestra capital: así como los vehículos caen en ellos, de la misma manera lo hacés con tantos recuerdos vividos con tu ex chuli.
Romper con tu pareja lleva consigo un dolor difícil de sobrellevar. Si después de una ruptura tenés algunos síntomas tales como escuchar baladas románticas, melancolía, desvelos y pérdida de apetito, lo más probable es que aún extrañás a tu viejo amor aunque no quieras admitirlo y, por ende, tu corazón valiente y apasionado se enfrenta a la frialdad de tu cerebro.
Pasa el tiempo y hacés lo posible para olvidar los momentos que vivieron juntos; cada música, detalle o lugar te recuerda a esa personita y te pone nostálgico. Por otro lado, muchos afirman que tienen cierto cariño por su expareja y hasta incluso quedaron como amigos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Después de cortar una relación, te hacés las preguntas más torturadoras como: ¿será que me sigue queriendo?, ¿sale con alguien más?, ¿le escribo o no? Cuando te hagas esas preguntas, tal vez tus amigos te ayuden a encontrar las respuestas con sus buenos consejos y con las infaltables bajadas de caña.
Son muchos los métodos a seguir para olvidar a tu expareja; no obstante, se requiere de paciencia para salir adelante luego de una separación.
Date el tiempo de conocer más personas y no vivas atascado en los recuerdos, porque eso te afecta. El trabajo y los estudios son sanas distracciones para poner en paz tu mente y corazón; comé lo que quieras, salí a bailar con tus amigos, hacé ejercicios y leé buenos libros.
Solo se vive una vez, así que no importa si te fue mal en una relación; el amor siempre nos da segundas oportunidades para soñar de vuelta.
Por Víctor Martínez (18 años)
