La rutina es una simple obra teatral; ¿cuántos papeles lográs representar?

Una estrategia para no estresarte es pensar que toda tu vida es una obra teatral. Dejá que los demás descubran y acepten al talentoso actor que tenés adentro y vas a ver que podés cumplir diferentes papeles con solamente vivir cada segundo de tu rutina.

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

Todas las obras teatrales se basan en hechos cotidianos de las personas; ¿qué te parece si transformamos el día a día en un teatro real, donde somos los personajes principales de distintas obras? La improvisación a la hora de hacer las cosas juega un importante papel para que, en tu rutina, imaginariamente pases de una escena a otra.

Una fácil estrategia para no estresarte es pensar que toda tu vida es una simple obra teatral. Dale emoción y sentimiento a cada segundo y acordate de que, si estás pasando por un difícil momento, sí o sí esa escena terminará para dar paso a otra mejor. Actuar hace a una persona sentirse liberada y con ganas de gozar cada segundo; de la misma manera, debemos disfrutar de la vida.

El mundo abierto empieza a partir de una mente abierta; conocé los disitintos papeles que podés lograr a través de la actuación, con tus virtudes y tus defectos. Vas a ver que, de esa manera, todo te parecerá más fácil y llevadero, además de tener una mejor relación con las personas que te rodean.

Así como dice Georg Wilhelm, filósofo alemán, “los mismos afanes y esfuerzos se producen en una pequeña ciudad que en el gran teatro del mundo”. Nuestra rutina debería ser una práctica de actuación pero completamente improvisada, o sea, sin guiones que recordar. Nuestro escenario es, de por sí, el lugar en donde nos desenvolvemos y el público protagonista está formado por los amigos y las personas que nos rodean.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

No importa si nunca tuviste clases de actuación, solamente dejate llevar por el ritmo de la vida y comportate de forma natural ante distintas situaciones que lidiás día a día. Lo más interesante de controlar tus emociones es que tenés la posibilidad de ayudar sentimentalmente a tu mejor amigo cuando pasa por un momento difícil. El teatro solamente es una vía para hacerte sentir mejor y robar sonrisas a la gente. ¿Te gustaría probarlo? Entonces, que la trama empiece.

Por José Peralta (18 años)

Enlace copiado