Cargando...
Las tres películas anteriores de Toy Story fueron un verdadero éxito, tanto que se ganaron un espacio en el corazón de muchos niños y también forman parte de la infancia de varios jóvenes. Cómo olvidar todas las peleas entre Buzz y Woody en la primera película, esas que comenzaron a causa de la envidia que sentía el vaquero hacia el astronauta y que continuaron porque Lightyear tenía la certeza de que era real, mientras el muñeco del oeste trataba de convencerlo de su condición de juguete.
Igual de inolvidables que las peleas entre los dos juguetes favoritos de Andy son las locuras de Rex, los chistes del Señor Cara de Papa y las aventuras de los soldaditos que a tantos memes se han prestado. También se ganaron el cariño del público los personajes secundarios como Jessie, Slinky, los pequeños aliens y hasta Zurg.
En 2010, el director de Toy Story 3 había afirmado que no existían intenciones de producir una película más. Pero la productora Pixar ilusionó a todos este año con la aparición del tráiler de la nueva entrega, el cual dejó al público impaciente por la llegada del 2019 y el estreno de la cuarta parte de la este filme sobre juguetes.
El argumento tratará, básicamente, de la búsqueda a Bo Peep, una muñeca de porcelana que se había perdido; no se revelaron muchos más detalles acerca de la trama. Varias personas comentan que esta película implicará mucha emoción, ya que, según el director, Bo Peep le recuerda a su esposa Nancy, a quien le hará un homenaje con esta joya de Pixar.
Las voces de los dos protagonistas volverán a ser hechas por Tom Hanks y Tim Allen. Los rumores afirman que este será el filme más emocional de los cuatro, ya que contará con historias de amor, aventura y tristeza. ¿Será que al terminar de ver esta película se te va a partir el corazón como todos están diciendo?
Esta historia, sin duda, cautivará una vez más a los adolescentes y jóvenes que la quieran disfrutar en tributo a su infancia y conquistará a varios niños que la verán por primera vez. Preparate para viajar al infinito y más allá con esta última entrega de Toy Story y, acordate, que pase lo que pase, estos juguetes que cobran vida permanecerán en nuestro recuerdo como lo hace la serpiente en la bota de Woody.
Por Diego Benítez (18 años)