Cargando...
Efectivos policiales de la Comisaría 5ª local recibieron la denuncia que un camión de gran porte que transportaba un contenedor, se llevó por delante cuatro automóviles que estaban estacionados frente al supermercado HyV, de este distrito.
El tracto camión que ocasionó el accidente y provocó daños materiales es de la marca Scania, chapa Nº BEU114, con semi remolque marca Guerra, modelo Granelero 3 ejes, que está registrado a nombre de Noemia Rosa Ortíz Alcaráz (51), domiciliada en Lambaré, y Juan Patricio Ramírez González (54), comerciante, domiciliado en la ciudad de Carapeguá.
Lea más: Carapeguá: abuela recibe ayuda de benefactores
Los intervinientes policiales llegaron al lugar y encontraron que el tracto camión quedó incrustado por los vehículos que se encontraban en el estacionamiento del supermercado en mención, con dirección hacia Asunción. Los afectados al momento que ocurrió el percance se encontraban realizando compras en el interior del centro comercial.
De acuerdo a los afectados, el vehículo de gran porte se encontraba estacionado a unos metros del supermercado al costado de la ruta PY01, sin el conductor. Se presume que el vehículo estaba con problemas mecánicos, se movió y fue a impactar por cuatro vehículos.
En este percance fueron afectados el automóvil de la marca Toyota, modelo Auris, color plateado, año 2008, chapa Nº AALJ088, propiedad de Andre Fritsch, de nacionalidad Alemana, domiciliado en La Colmena, automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color plateado, año 2002, chapa Nº HCJ204, propiedad de Gessica Centurión Segovia, domiciliada en el barrio Acosta Ñu de la ciudad de San Antonio.
Lea más: Artesana aplica innovador método de teñido natural de textiles en Carapeguá
Asimismo, otro de los vehículos afectados es uno de la marca Toyota, modelo Premio, color plata, año 2002, chapa Nº BJY589, propiedad de Zulma Serna Benítez, domiciliada en la ciudad de Ybycuí y el automóvil marca Toyota Corona Premio, color negro, año 2003, chapa Nº BRU114, propiedad de Antonia Maribel Ortigoza de Montiel, domiciliada en el barrio San José de este distrito.
En el lugar se constituyó personal del Departamento de Criminalística, a cargo del Sub Oficial Inspector Natividad Franco. La Agente Fiscal Interina de la Unidad Penal Nº I de la Fiscalía Zonal de Carapeguá, María Unger, dispuso que los vehículos involucrados en el percance sean entregados a sus respectivos propietarios y se remita al Ministerio Público la de actuaciones.