Cargando...
Un hombre identificado como Pedro Rolando Insfrán (34) perdió la vida esta mañana cuando se encontraba a bordo de un ómnibus de la línea 454 Itá, empresa 3 de Febrero. El reporte policial indica que se trata de un aparente paro cardiaco, registrado a las 8:50.
Lea más: Trabajadora municipal sufrió muerte súbita en su puesto laboral
El colectivo se encontraba sobre la ruta D-027, a la altura del kilómetro 17, barrio Santa Lucía de la ciudad de Capiatá.
Los testigos relataron que se encontraba tranquilo, conversando con el chofer, cuando repentinamente se sintió mal y perdió el conocimiento. Tomaron intervención agentes de la Comisaría 32ª de Posta Ybycuá.
Tenía una enfermedad del corazón
“El conductor es el testigo principal, porque se encontraba conversando con el mismo. Al alcanzar la parada de Panchito López, el hombre se desmayó aparentemente, por lo que el chofer estaciona su colectivo al costado de la ruta, va junto a él y con ayuda de los pasajeros le acuestan en el piso, le derraman agua y no reacciona”, detalló el oficial segundo Ronald Sosa.
El mismo señaló que se dio el llamado al sistema 911 y él acudió rápidamente porque se encontraba en las inmediaciones. Se solicitó apoyo a bomberos voluntarios, quienes confirmaron el deceso.
Finalmente, detalló que los familiares relataron que el fallecido tenía una enfermedad del corazón, por lo cual el asistente fiscal Diego Escurra dispuso la entrega del cuerpo a los mismos.