Se trata de Derlis Ramón Martínez Domínguez (28), de cuyo poder además se requisó una supuesta dosis de cocaína envuelta en una bolsita de polietileno transparente y un celular Samsung, según las fuentes.
Agentes de Investigaciones de la Policía de Canindeyú que rastreaban su paradero lo arrestaron a las 17:40 de hoy, después de localizarlo en el barrio Sagrada Familia de la misma localidad. El prófugo contaba con una orden de captura por homicidio doloso y supuesto hurto de pertenencias de la víctima, dictada la jueza Penal de Garantías de Curuguaty, María Isabel Dávalos Arrúa.
Lea más: Villa Ygatimí: mataron a un hombre en nuevo caso de sicariato
Buscado por homicidio
Conforme a los antecedentes del caso, Derlis Ramón Martínez Domínguez es el principal sospechoso de haber ultimado de un disparo de arma de fuego a Jorge Miguel González Franco (26), alias “Ko’olo”, la noche del 9 de marzo pasado en plena calle del centro de Villa Ygatimí.
De acuerdo a la pesquisa, la víctima recibió una llamada telefónica cerca de las 21:00 horas de esa noche en su celular y fue citado para encontrarse con el interlocutor en la parada de ómnibus de la ciudad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
González Franco acudió al lugar acordado, donde posteriormente fue asesinado de un balazo. El detenido y las evidencias están a disposición del Ministerio Público.