Cargando...
El jefe de la Comisaría 2ª de Asunción, Milciades Candia, detalló que el accidente que dejó a una mujer y su hijo heridos anoche en el Estadio Defensores del Chaco se produjo cerca de las 21:00. La comitiva de jugadores del Club Nacional se disponía a salir y en el portón de acceso a la Gradería Norte, por la calle Mayor Martínez, estaban algunos familiares e hinchas.
“El chofer del colectivo de Nuestra Señora de la Asunción (NASA) estaba haciendo la maniobra en reversa. En un momento dado, rozó el soporte del portón y se cayó. Ahí se encontraban familiares de jugadores y algunos hinchas, gracias a Dios no pasó a mayores”, manifestó.
El jefe policial resaltó que el portón mide tres metros de alto y aproximadamente seis de largo. “Fácilmente ha de pesar entre 300 y 500 kilos. Gracias a Dios no causó (daños) mayores porque había cierta cantidad de personas ahí”, manifestó en ABC Cardinal.
Lea más: Video: camión hidrante de la especializada rompe pared de vecinos de Sajonia
Detalló que en el sitio seguía la ambulancia contratada para el partido de fútbol que se disputó, por lo que rápidamente se brindaron los primeros auxilios a la mujer y al niño herido. La madre tuvo que ser derivada al Hospital de Trauma.
Chofer se puso a disposición
El comisario Candia señaló que en horas de la madrugada el chofer del colectivo se acercó a la comisaría para realizar el reporte y también se puso a disposición de los familiares de las personas heridas.
La mujer fue dada de alta aproximadamente a la 1:00 de esta madrugada, según agregó.