Capiatá: imputan a joven que intentó agredir a su abuela y amenazarla de muerte con un cuchillo

Una joven de 16 años fue detenida por agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas Lince en la ciudad de Capiatá, y luego fue imputada por agredir verbalmente a su abuela, y amenazarla de que la mataría con un arma blanca si no le daba dinero para comprar droga. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, en el barrio San Miguel de la compañía 15ª Aldana Cañada de la ciudad de Capiatá.

Una joven de 16 años agredió a su abuela, y la amenazó de muerte con un cuchillo.
Una joven de 16 años agredió a su abuela y la amenazó de muerte con un cuchillo.Gentileza

Cargando...

La adolescente, aparentemente encerró en una habitación a su abuela para agredirla verbalmente, y amenazarla que le quitaría la vida si no le daba dinero para comprar droga. La joven aparentemente se encontraba sin los efectos del estupefaciente, por lo que tomó una actitud agresiva y amenazante. Incluso tenía consigo un arma blanca.

Los vecinos alarmados por los gritos que provenían del interior de la vivienda de la familia llamaron al sistema de 911 para alertar sobre lo sucedido. Minutos más tarde dos agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas Lince llegaron hasta el lugar, y forzaron la puerta de la vivienda para atrapar a la adolescente que se mostró con una actitud muy agresiva.

Tras la intervención, los agentes de la motorizada hallaron un cuchillo tipo carnicero de 30 centímetros con mango de plástico de color blanco en poder de la adolescente. El objeto punzante habría sido utilizado por la adolescente para amenazar a la abuela.

La agente fiscal de la ciudad de Capiatá, Carolina Martínez, intervino en el caso. Explicó que se trató de un hecho muy grave, y que debido al peligro que representa la supuesta agresora ordenó que quedara recluida en la Comisaría N° 59 Toledo Cañada de Capiatá. “La adolescente se encuentra detenida, y ya fue imputada, pedí su prisión por su estado de peligrosidad”, explicó la fiscala.

Según explicó la fiscala, la joven habría sido persuadida para que abriera la puerta, pero esta se negó a abrirla, por lo que los agentes ingresaron a la fuerza. La representante del Ministerio Público dijo que la menor quedó a disposición de un Juzgado de la Niñez y la Adolescencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...