Cargando...
Durante la madrugada de este martes, dos hombres llegaron en motocicleta hasta un local de venta de aparatos electrónicos con el propósito de hurtar objetos de valor. Uno de ellos rompió la puerta de vidrio templado para ingresar al negocio, denominado New York Center, ubicado sobre la calle Juan León Mallorquín, casi 14 de Mayo, en el microcentro de Encarnación.
Los delincuentes se llevaron 13 smartphones y dos notebooks, con un valor estimado entre G. 30 y 40 millones, según relató la víctima y propietario del local, Enrique Ariel Arua (48).
El informe policial, elaborado por agentes de la Comisaría tercera jurisdiccional, indica que un guardia de seguridad de un supermercado cercano fue quien habría dado aviso en la madrugada al percatarse de que la puerta de vidrio templado estaba rota. El personal de seguridad alertó a la Policía y al propietario del negocio.
Lea más: Asaltan y dejan maniatado a camionero en Pirapó
Cuando llegaron al lugar, las autoridades constataron que no podían acceder a las imágenes del circuito cerrado del local. Sin embargo, el hecho fue captado por cámaras de seguridad de negocios cercanos.